Ayuda con la mezcla de la voz
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola>
mi proceso es super sencillo, depende mucho del cantante, que sea afinado *tecnica*, respiracion, etc y por ultimo un buen microfono de condensador y una buena sala>
yo aplico una Eq. Q10 o cualquiera que sea la mejorcita. en segundo lugar Comp. bueno. y listo
si tienes muchos problemas con las s. recien aplico un desser. o sino edito todas las partes complicadas.
en cuanto a reverb ocupo Csr de ikmultimedia un preset de Plate y listo.
y un Delay a tiempo con la cancion.
espero que te sirva
saludos
mi proceso es super sencillo, depende mucho del cantante, que sea afinado *tecnica*, respiracion, etc y por ultimo un buen microfono de condensador y una buena sala>
yo aplico una Eq. Q10 o cualquiera que sea la mejorcita. en segundo lugar Comp. bueno. y listo
si tienes muchos problemas con las s. recien aplico un desser. o sino edito todas las partes complicadas.
en cuanto a reverb ocupo Csr de ikmultimedia un preset de Plate y listo.
y un Delay a tiempo con la cancion.
espero que te sirva
saludos
Serchas escribió:Gracias Memotek, algun comentario mas???
Mira trata de conseguirte el ultimo pack de waves y si eres principiante te va ayudar mucho pero mucho , te recomiendo el Vocal rider q te automatiza el volumen de la voz a la pista q este sonando y asi no tengas q comprimir mucho y este mas libre la voz . Otro plug q me parece muy bueno solo para voces muy bien grabadas son los bundle de waves de Chrislord de voz q te trae ya el eq de bass , agudos y compresor y delay y reverb todo en uno y metiendo mano eso cada fino , claro segun el estilo
Nadmk escribió:La puerta de ruido la pondría en primer lugar, antes que todos esos efectos que le pones.
Después compresor y EQ (primero una u otra, a gusto del consumidor) aunque generalmente la pongo antes.
Para usar una reverb en un insert, yo la pondría al final del todo.
Saludos..!!
Puerta de ruido en una voz? Mmmm, no se yo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo