Ayuda En Mi Comienzo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Alguien escribió:
Yo Hago Pistas DE Reggaeton Comienzo A montar Studio Casero Tengo 1 Mixer 2 Equalizadores 1 amplificador 1 Receiver Y Computadora Quiero Saver Como Amplificar Y Equalizar el Sonido Y El Otro EQ Para Microfonos A Donde Necesito Conectar Todo Al Mixer?
como que todas las palabras empiezan por mayusculas!!!
jajajajajaja!!!!
Berro chamo me impresionas, cuántas veces pisastes shift al escribir?? No se entiende ni pito.
Luego de varias lecturas, sólo queda preguntar las características de tu ordenador: velocidad de procesador, RAM, disco duros, sistema operativo y tarjea de sonido.
Me parece que lo que te hace falta es una tarjeta de sonido. YO te recomendaría una de la serie delta de M-Audio, ya que tienes mixer.
Poría ser una Delta 66.
Deberías mencionar los modelos de los equipos que tienes a ver si valen la pena.
Y si vuelves a escribir así no respondo más (ya se te ha advertido en otros hilos que has abierto), por favor escribe en minúsculas y usa signos de puntuación, esto es un foro, no una mensajería SMS...
Luego de varias lecturas, sólo queda preguntar las características de tu ordenador: velocidad de procesador, RAM, disco duros, sistema operativo y tarjea de sonido.
Me parece que lo que te hace falta es una tarjeta de sonido. YO te recomendaría una de la serie delta de M-Audio, ya que tienes mixer.
Poría ser una Delta 66.
Deberías mencionar los modelos de los equipos que tienes a ver si valen la pena.
Y si vuelves a escribir así no respondo más (ya se te ha advertido en otros hilos que has abierto), por favor escribe en minúsculas y usa signos de puntuación, esto es un foro, no una mensajería SMS...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas