Mirate alguna mesa de Reloop o la Vestax Pmc-240.
Y Puedes utilizar cualquier cdj con cualquier mesa, sea cual sea la marca.
para que quieres una mesa de 4 canales si solo tienes 2 cdj?
pues 1 para el micro , otro para usar la preescucha y los 2 restantes para los 2 cdj , asi me lo dijo un dj de mi zona
¿no es correcto?
Mejor la reloop más calidad,un canal para la preescucha,sí ya tienes los botones cue de cada canal para hacerlo y escuchar los cuatro a la vez sí quieres,sí no te hace falta realmente cuatro canales yo miraria la xone 22,más barata y con muy buena calidad.
Pues aora me habeis dejado con la dudo porque si me pongo a pensarlo el microfono lo uso poco casi nada y claro es una pasta un mixer de 4 canales...
Pero el micro ya tiene su propia entrada en casi todos los mixers,no gastas un canal sólo para eso,la xone 22 que te e dicho la tiene en el frontal,luego tiene los filtros que dan mucho juego a las sesiones (usando lo bien y en su momento claro está,como cualquier efecto),la reloop no está mal y pasa lo mismo que te he explicado,no gastas in canal para el micro ya hay uno dedicado a el.
nose tio te lo han explicado muy raro la preescucha ya va en las mesas no necesitas un canal y entrada de micro suelen tener por lo que no usas otro canal nose el DJ de tu zona con que pincha? porque lo hace muy raro