Ayuda con mi pc

linzercillo
#1 por linzercillo el 14/01/2009
Que ai! pues tengo un problema con mi pc, sucedio lo siguiente hace unos dias se me quemo la fuente, la reemplaze por una de 400 hz, y cambie la memoria ram de ddr 400/333, a una ddr2 533/400, la mother cuenta con ambos slots y configure sus voltajes de 2.5 a 1.8... hecho esto y en funcionamiento la maquina se reinicio en varias ocaciones sin que se le pidiera hacerlo, la segunda vez dijo que el sistema se habia restaurado de un error grave, se ha tenido que recuperar un archivo de una copia de seguridad, la recuperacion fue satistactoria (lo unico que realizaba fue abrir el mesenger y descargar de la pagina de avira antivirus, pues un antivirus), despues volvio a reiniciar y de ahi para adelante cada que reinicia dice que que se a producido un error con algun ejecutable ya sea el internet explorer, antivirus o el messenger y que tiene que cerrar...ademas dio el mensage; la siguiente aplicacion no se a podido iniciar 0xc0000005, sin abrir nada ni ejecutar programa alguno, ademas se cierran las ventanas solas y crea en lo que corresponde al espacio de la barra de inicio este mensaje ISSO17E011632.

Agradeceria me proponga algunas soluciones al problema o los problemas.

He sacado algunas teorias podria ser el difusor de calor pork se reinicia despues de que se calienta el sistema lo eh revisado y llega a temp de 42º para el sistema y 39º para el chasis.

La mother que se pudo haber quemado cuando la fuente se descompuso porque no me empieza a reconocer ciertos hadware...ademas el dio un mensaje de error donde decia k se hiba a apagar autorisado por NT AUTHORITY/SYSTEM porque el RPC termino de forma inesperada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/01/2009
Prueba colocando las memorias antiguas a ver si parte sin problemas, mi respuesta preliminar es que tu plataforma no soporta ddr2, danos mas detalles de que es lo que tienes, procesador, si Intel o AMD, placa base y todo eso, para descartar que no sea algo mas, si tu placa soporta ambas tecnologias, tanto ddr como ddr 2 me pareceria raro, no imposible, pero raro, solo ocurriria por que a alguien se le haya ocurrido algun tipo de frankenstein, pero son plataformas distintas, si me aseguras que la placa soporta ambas tecnologias quiza sea el proce (en los proces AMD el controlador de memoria está integrado dentro del procesador, no en la placa, asi que si es un proce mas menos antiguo no sabra trabajar con ddr2). Lo otro es que en la bios exista alguna opcion para seleccionar entre ddr y ddr2, y no baste con cambiar los voltajes y frecuencias, si no seleccionar con que controlador trabajara la placa. Aqui me parece que la temperatura no tiene nada que ver.

Otra cosa, las fuentes son de 400 watts, no de 400 hz.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 14/01/2009
No de di cuenta antes, pero tienes dos hilos con el mismo tema, trata de no comenzar a abrir hilos con la misma pregunta, con una sola vez basta, solo tienes que armarte de paciencia que ya llegaran las respuestas, y si pasa mucho tiempo, puedes colocar una respuesta en tu hilo y con eso se ira al principio para que mas gente pueda verlo. Lo comun es que los fines de semana nadie contesta nada, recuerda que tambien tenemos vida fuera de hispasonic, asi que no seas impaciente y lee las normas del foro que habla de la conducta que tienes que tener dentro del foro y las reglas que tienes que respetar, como no hablar de pirateria, no abrir infinidad de hilos con el mismo tema y esas cosas, es lo mejor para que no te cierren los hilos y puedas aclarar tus dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo