Hola KubanKing, te comento lo que yo hago independientemente del estilo que haga cada uno.
Yo agrego los waves C4 por separado a cada pista, mira yo hago la bateria en el fruity loops, trabajo con el vst de ezdrummer, luego hago REWIRE al Adobe audition, y desde ahi le aplicos los waves C4, que son unos compresores geniales, eso te engorda la bateria, despues al bajo igual, y alas guitarras si quieres, porque yo utilizo el amplitube 2, y no tengo necesidad de aplicarle los waves alas guitarras ya viene de por si con un sonido contundente.
Despues exportas toda la mezcla, el conjunto entero, y vuelves aplicarle los waves c4, eso si siempre controlando el volumen de la tarjeta de sonido, que las luces siempre parpadeen, aunque lleguen un poco alo rojo, siempre parpadeante, si no despues se te jode la tarjeta de sonido, para que te haga suna idea puedes escuchar algunos d emis temas, espero haberte ayudado, saludos.
Gracias Bro. voy a intentar, a ver si asi logro lo que quiero.... pero bueno no se si me equivoco pero a mi me suena a que es un problema de EQ, pero voy a probar con el C4.....
Cualquier otra opinion se les agradece
Pues yo creo por lo que cuentas que el primer problema que tienes es que la mezcla la haces demasiado baja en decibelios, comprueba que al terminar la mezcla los picos altos te queden entorno a los -3 dB, eso te da margen para luego masterizar o meterle el L2 o lo que quieras. Tambien me da la sensación de que deberias comprimir mas, pero como dice buban es hablar un poco a ciegas, una muestra ayudaria mas a resolver tus problemas.
Mezcla con el volumen muy bajo! descubriras muchos fallos, sin embargo al subirlo pasaras por alto muchas cosas.
Nada que decir???, seguro no todo esta bien