Esos micros necesitan alimentacion.
La entrada de micro del PC ya se la proporciona automáticamente pero las mesas de mezclas no. Aunque tengan phantom no se trata del mismo tipo de alimentación.
ya veo.. muchas gracias.. ahora entiendo. entonces no tengo solucion no? una lastima
La información la saco de la experiencia pero tambien de la "ficha técnica" que acompaña al micro. De todos modos casi todo el mundo conoce estos micros baratos de condensador y todos necesitan alimentación.
El micrófono que aparece en el link es el típico micro electrect que se usa con los PC's y necesita siempre alimentación. Para despistados incluso lo menciona en la imagen del micro: ( 1 - 10 volt. Standard: 3 V. )
No hay opción a poner un transformador de impedancia porque no dejaría pasar la alimentación (a menos que la alimentación se ponga del lado del micro pero entonces se ha de usar una alimentación independiente) De hecho, los circuitos que aparecen en la página que indicas son de alimentación (aunque cerca del final aparece uno a transistores que es simetrizador e, incidentalmente, tambien baja la impedancia de salida)
jajaja no esperaba una discucion tan acalorada.. pero agradezco de verdad sus respuestas!
ahora me queda darme un poco de maña y fabricar alguno de esos artilugios para hacer mi bateria electronica casera..
si algo aprendi hasta ahora de todo esto de el "home studio" es que nada funciona al primer intento!! ;D
un saludo a mi nuevo amigo trasandino y al de la madre patria.. gracias!!
Hombre, encabronado no pero cansado si.
Primero sesión de trombon ( de aprendiz de trombón mas bien ) con la banda de música y luego de pianista mercenario con banda de jazz-swing.
De paso me he puesto una foto en el perfil que, aunque sea de espaldas, soy yo.