Ayuda con midi

Berny
#1 por Berny el 15/11/2006
Hola a todos, Me disculpan si este tema ha sido tratado antes, Realize una pequeña busqueda en el foro y encontre algunos temas sobre midi pero no exactamente lo que estoy buscando.

Como les habia comentado anteriormente, Apenas me inicio en el uso de pro tools y ya le entiendo bastante a la parte del audio, En la parte midi, si tengo algunas confusiones y les estaria muy agradecido si me hechan una manito con esto.

Mi pregunta es: Como le hago para trabajar con Reason usandolo como Rewire en Pro tools ?

Abri Reason y tambien un canal estereo de audio, Inserte Reason en este track, Luego abri un canal midi y busque mediante buses hacer sonar a Reason sin poder lograrlo. Que estoy haciendo mal ?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 15/11/2006
Primero creas la pista auxiliar stereo de audio, insertas reason. Luego abres reason y lo configuras como esclavo, seleccionas las pistas que vas a enviar y todo eso.

Luego de esto en protools creas la pista MIDI, y en el OUT seleccionas reason como salida.

Debería funcioar de esta manera

Saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 15/11/2006
En digidesign tienes unos videos que te pueden ayudar cone stas cosas sencillas http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... ref=PTAV-F

Saludos
Subir
Berny
#4 por Berny el 16/11/2006
Gracias Bens eres muy amable, Pondre en practica lo que me aconsejas inmediatamente.

Los otros instrumentos o modulos que tengo como rtas, tambien funcionan de la misma manera ? Inserto en un canal auxiliar ?. Bueno ahi te dejare saber como me fue.

Venga un abrazo y gracias de nuevo.
Subir
Bens
#5 por Bens el 16/11/2006
Sí igual, también están los canales de instrumento, pero yo ya me acostumbré a usarlo con una pista MIDI y otra Auxiliar

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas