Ayuda a los moderadores

Necroeater
#1 por Necroeater el 06/03/2006
Bueno, me acaba de pasar algo muy gordo. Me han mangado el portatil!!!

Adiós a las canciones, a los programas que tenia, al proyecto fin de carrera... etc.

Ya se que no voy a recuperar nada, pero por lo menos me gustaria tener los mp3 de mi perfil. ¿Hay alguna manera de que me los pueda bajar?. Si no la hay os pido por favor a los moderadores, o a quien sea el encargado, que me envie los mp3 a mi correo: necroeater@gmail.com.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 06/03/2006
Privado..
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 06/03/2006
Por cierto, que putada tío...
Subir
micol
#4 por micol el 06/03/2006
manuelerman escribió:
Privado..


Y para mí?
Subir
micol
#5 por micol el 06/03/2006
Que cagada, loco.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 06/03/2006
Bueno Necroeater, lo lamento y ojalá ése episodio te lleve a mejores situaciones...

Respecto de perderlo todo, qué importante es tener actualizado el respectivo Back Up, no? Casualmente antes de leer este post, pensaba en que ya es momento de hacer el que me corresponde. Asi que...

Saludos cordiales a todos y que necro encuentre su buena suerte.
Subir
Necroeater
#7 por Necroeater el 06/03/2006
Ok, muchas gracias manuelerman.

Pues si, en estos casos es donde uno se da cuenta de lo bien que viene hacer back-ups de vez en cuando...

Es curioso, pero en el portatil tenia una latencia de 6ms con la AC'97 y los asio4all. Ahora en el PC de sobremesa con la soundblaster live, los asio4all me petan el ordenador (pantallazo azul by guindous) y la latencia que tengo es de 48ms...

Asi que por más que me pese creo que voy a tener que aparcar esto de la musica por un tiempo, porque con esa latencia es imposible grabar nada.
Subir
meidei
#8 por meidei el 06/03/2006
vaya tío,

menuda putada.....


un saludo y arriba el ánimo
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 06/03/2006
ánimo, que yo estoy pasando por algo parecido que todavía no acaba en tragedia, pero ánimo tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo