¿alguien los conoce? creo que son la misma marca que skytec y distribuidores de citronic.
Se que hay mejores marcas, pero tengo un presupuesto reducido y estos estan por unos 190€ Unidad.
Gracias.
Mathews escribió:yo tengo un colega con unos skytec que llevará un año casi con ellos y por ahora no le van mal, pero claro todo depende del uso que lo quieras dar...de cuanto dinero estamos hablando como maximo???
tuiky2000 escribió:Mathews escribió:yo tengo un colega con unos skytec que llevará un año casi con ellos y por ahora no le van mal, pero claro todo depende del uso que lo quieras dar...de cuanto dinero estamos hablando como maximo???
En principio esos altavoces se van a utilizar 4 o 5 veces al año como mucho para sonorizar una habitacion de unos 50 o 60 metros cuadrados asi que no necesito los altavoces mas buenos del mundo ademas como hay que pagarlos entre un grupo de gente que nada sabe de todo esto y no tiene ganas de pagar mas dinero del que ya cuesta alquilar el local el presupuesto ronda los 400 o 450€ por la pareja
Mathews escribió:tuiky2000 escribió:Mathews escribió:yo tengo un colega con unos skytec que llevará un año casi con ellos y por ahora no le van mal, pero claro todo depende del uso que lo quieras dar...de cuanto dinero estamos hablando como maximo???
En principio esos altavoces se van a utilizar 4 o 5 veces al año como mucho para sonorizar una habitacion de unos 50 o 60 metros cuadrados asi que no necesito los altavoces mas buenos del mundo ademas como hay que pagarlos entre un grupo de gente que nada sabe de todo esto y no tiene ganas de pagar mas dinero del que ya cuesta alquilar el local el presupuesto ronda los 400 o 450€ por la pareja
Por lo que dices intuyo que irán destinados a pequeñas fiestas no es así ??
Mirate estos, te van a dar bastante caña y no se te disparan mucho de precio, https://www.thomann.de/es/the_box_pa302a ... ngebox.htm
Los krk que te dicen por ahi no te los recomendaría para el uso que lo quieres dar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo