Ayuda con monitores
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola que tal ¿?
pues eso le pasa a mi amigo "lifeonrecord" y creemos que el problema lo produce la instalación electrica de la casa que está en mal estado. Incluso si enciende luces de otras habitaciones se oye como un chispazo.
Con el mismo equipo en otro lugar ese problema desaparece
Comprueba también que tengas conexiones balanceados
espero haberte ayudado
un saludo
pues eso le pasa a mi amigo "lifeonrecord" y creemos que el problema lo produce la instalación electrica de la casa que está en mal estado. Incluso si enciende luces de otras habitaciones se oye como un chispazo.
Con el mismo equipo en otro lugar ese problema desaparece
Comprueba también que tengas conexiones balanceados
espero haberte ayudado
un saludo
queria decir conexión balanceada
esto es algo extenso pero quedate que tines que tener 3 conexiones para cada conector.
mirate los dibujos, fijate que los jacks balanceados tienen 3 pestañas en vez de dos ,y si usas xlr pues ya tienen 3 conexiones
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/balanceado.htm
esto es algo extenso pero quedate que tines que tener 3 conexiones para cada conector.
mirate los dibujos, fijate que los jacks balanceados tienen 3 pestañas en vez de dos ,y si usas xlr pues ya tienen 3 conexiones
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/balanceado.htm
Buenas, estoy de acuerdo con lo que te dice Albertoblanco, posiblemente sea la conexión que utilizas. Esta imagen te lo resume muy bien de forma esquemática: http://www.mediacollege.com/audio/connection/xlr-jack-stereo.html
Verifica también que no tengas bien la conexión eléctrica, en casa de mis padres van perfectos y sin interferencias y en mi piso no.
Un saludo.
Verifica también que no tengas bien la conexión eléctrica, en casa de mis padres van perfectos y sin interferencias y en mi piso no.
Un saludo.
lifeonrecord escribió:Buenas, estoy de acuerdo con lo que te dice Albertoblanco, posiblemente sea la conexión que utilizas. Esta imagen te lo resume muy bien de forma esquemática: http://www.mediacollege.com/audio/connection/xlr-jack-stereo.html
Pero si hago eso perderé la entrada de microfono ??? mi tarjeta esta usando una de esas entradas T_T
lo que va a los monitores es la salida de la tarjeta , por lo tanto no te afecta a las entradas de micrófono que en tu caso están en el frontal de la tarjeta.
tus salidas a monitores están en la parte trasera (OUTPUT) y tienes conexiones jack y otras rca justo debajo de las jack .
No te compliques y comprate dos cables jack balanceados ya que tus monitores también tienen entrada jack y listo !
conectas output L de tu tarjeta a tu monitor izquierdo y output R a tu monitor derecho
espero que te sirva de ayuda !
un saludo
tus salidas a monitores están en la parte trasera (OUTPUT) y tienes conexiones jack y otras rca justo debajo de las jack .
No te compliques y comprate dos cables jack balanceados ya que tus monitores también tienen entrada jack y listo !
conectas output L de tu tarjeta a tu monitor izquierdo y output R a tu monitor derecho
un saludo
albertoblanco escribió:Gracias, me sirvió de mucho. Porcierto, recomiendo los monitores Yamaha hs80m si lo que se busca es un buen brillo en medios y agudos.lo que va a los monitores es la salida de la tarjeta , por lo tanto no te afecta a las entradas de micrófono que en tu caso están en el frontal de la tarjeta.
un saludo
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3216
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo