La verdad es que es la primera vez que entro en un foro y no se si lo estoy haciendo correctamente.
Os cuento:
1.- No tengo ni idea de iluminacion
2.- Tenemos que montar la iluminación de una pequeña sala de teatro (unos 25m2 de escenario y 50m2 de butacas)
3.- Apenas tenemos presupuesto
4.- El aparejador que nos está haciendo las obras en la sala tampoco sabe.
Despues de esta intro, como os comentaba tenemos que montar la iluminación para una sala. Nos comentaron que necesitaríamos un par de barras electrificadas de 6 conectores, un dimmer (6 canales) y una mesa de mezclas de 12/24 canales y barras para colgar los focos ¿?
Tenemos vista una mesa, dimmer y cable de segunda mano : Mesa de iluminacion bheringuer eurolight lc24/12 y dimmer light control 6020 de musicson. dimmer de 6 canales y 3200w por canal. y manguera de seÑal de 50 metros. ¿Alguien me podría decir qué tipo de barras necesitaría para poder utilizar este pack , que mas cables y cómo se tendría que colocar??
Ya se que es mucho pedir, pero necesitamos ayuda. Teníamos pensado poner una barra electrificada a la altura de la 4 fila de butacas y otra en el centro del escenario. No se, vamos que no queremos comprar algo que no funcione, que el electricista sepa lo que tiene que poner y nos enteremos de algo.
La sala de teatro la queremos hacer de acceso gratuito, asi que estais invitados.
Julia