Me dirijo a todo el que me pueda ayudar porque ando algo perdido!!!.
Hace poco me pase a mac porque estaba artito de los cuelgues de pc y mi opción( es a la que pude llegar economicamente) fue un imac con una mbox2 pro. El caso es que encontre problemillas entre pro tools y Leopard.Ahora me actualice a Pro Tools 8 y la verdad es que estoy bastante contento pero necesito un buen paquete de plugins y voy detras de los waves. Aquí empieza mi quebradero de cabeza, para empezar me pasaron uno para probarlos pero por lo que veo no van con Leopard, al investigar encontre que han sacado los waves 5.9.7 que si que van.....pero no me entero de un pijo de como va. ¿Es un paquete completo?,¿Es una actualización?. El caso es que he leido algo sobre el Ilok y se trata de que me copre la llave y....¿uso muestras que se bajan de la pagina de waves? ¿me duran 15 días?
...¿me puedo pillar compresores/puertas...etc mejores que waves pero economicos?????..además esta la complicación rtas/leopard.
Como veis es que no termino de pillarlo y principalmente es porque nos los use nunca y me pierdoo!! aparte muchas explicaciones las encuentro en ingles y no es que le pegue demasiado.
sigo pa bingo .... El EZ drummer va en leopard o es el Superior Drummer? o ninguno?
¿Me merece la pena grabar con pro tools(la conversion A/D tengo entendida que es la más real y menos aguda que Logic) y despues pillarme el Logic para el paquete de instrumentos virtuales y mezclas ya que PT viene muy cortito?
En fin , el caso es que la mbox y el pro tools ya lo tengo y todo lo demás antes de dar palos de ciego quiero saber bien como va, ya que todo es un paston y como me compre algo que no vaya me va a dar un infarto!!!
Mil gracias si me solucionais algo ya que he hecho un montón de preguntas!!