Saludos
Ayuda con nkx
Saludos
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
anton-1 escribió:https://www.hispasonic.com/foros/archivos-nkx-para-vsti-son/214427
Hola ,aqui hablan del tema.
Saludos
Si, vale, ya lo se. Pero tu as leido el mio ? precisamente pregunto lo que pregunto porque en ese tema no se aclara nada. Yo lo que necesito es resolver esas dudas y ese tema ya lo avia visto pero noo me resuelve nada. Si alguien sabe algo y me lo dice se lo agradeceria.
hola,coincido con pereira,en ese foro no aclaran el tema,la verdad que yo tambien quisiera saber como extraer de los archivos .nkx los samples o archivos wav,he leido en algun foro que lo que se extraen de estos archivos son de extension .ncw, y a estos hay que convertirlos en wav,es algo asi?o como sea, nos pueden ayudar con los pasos que hay que hacer para tener esos samples en formato wav ok?(aclaro que yo tengo la libreria "Electri6ity Lite" que corresponde al instrumento Les Paul DI, por favor si nos pueden ayudar,gracias!!!!
Hola Buenas miren,yo acabo de descargar para Kontakt la Libreria Big Fish Audio Urban Workstation,pero solo me vienen archivos en formato NKX,sin instalador ni nada y cuando arrastro un instrumento en Kontakt no me lo abre me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme con este error,lo agradeceria mucho,ya que esa libreria ocupa unos 15 Gb en total y es una pena,porque es muy buena y muy completa,por si me podeis ayudar yo tengo el Kontakt 4 todo Full ademas tengo unas librerias que si me viene con un instalador, pero esta no,y le doy a add Library y no me las carga.
¿Que puedo hacer pa poder instalado esa libreria?
Gracias
¿Que puedo hacer pa poder instalado esa libreria?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo