sera que ha descargado de la mula mal!!
Ese Refill funciona perfectamente, y son bancos para el NN-XT.
Yo lo he abierto con la versión 3.04 de Reason. Con la 3.0 seguro que también se puede abrir. Con la 2.5 supongo que también, pero no puedo asegurarlo.
Comprueba tu versión y por lo que pueda venir, recuerda las normas del foro, por si copeland está en lo cierto ...
Pues quizas entonces es un fake o algo asi, y tranquilo yo conosco las reglas del foro, pero esto no lo descarege yo, me lo trajo un amigo que posee un mini estudio casero tambien. Pero no problem. Intentaré arreglar el problema. Si pueden recomendarme algo, seria bueno.
Quieres decir que el archivo .rfl no te aparece con el dibujo de icono de refill?
Eso tienes que cambiarlo en windows. he estado mirando pero no encuentro donde se hacía.
Tienes que encontrar un sitio en windows donde te vienen todas las extensiones que reconoce windows y para que las usa y con que programa se relacionan. Comprueba que ahí esta rfl y relacionalo con reason.
Pero puede que tambien se arregle reinstalando reason.
Parece una solución mas bruta, pero quizá te lleve menos tiempo y sea mas facil y seguro.
Me parece que a lo que se refiere es que Reason no le encuentra ningún archivo con el nombre del Refill desde el inspector.
Eso es por que el Refill está corrupto. No hay nada que hacer salvo volver a copiarlo correctamente del cd de la librería a la carpeta en la que guardes los Refills.
eso es Vincent_Anthony, debe ser eso que está corrupto el archivo, gracias por todo de todas maneras!