Muchas gracias Vitek, he descargado una version de evaluacion del Tracktion 2 y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero el problema que tengo es que me da el mensaje "ASIO Driver Open Faulire" y no se que hacer, hay algun driver ASIO para la Sundblaster Live para poder cargarselo ?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Pedro.
Estoy en un caso muy parecido al de Pbenito, así que este post me interesa mucho.
Sólo tengo una pregunta. No tengo todavía el cable midi, y he visto que hay tipo MIDI/"puerto joystick" y MIDI/USB. Si pudiera elegir entre uno u otro, ¿me recomendaríais el segundo?
¿Cuánto cuesta el Traktion completo?
Hola de nuevo, gracias por lo de los Drivers ASIO, ya los tengo instalados y no me da el mensaje de que no se pueden abrir, el problema que sigo teniendo es que no se que tengo que hacer para que lo que yo toque en el teclado salga en Tracktion ¿alguna sugerencia por favor?
Muchas gracias y un saludo a todos
Pbenito
¡Madre mía, ayer fui a mirar un cable midi/USB, y querían cobrarme 50 Euros! Y por uno midi/puerto joystick querían sólo 32... :S
yo te recomendaria el cubase hay versiones baratas como la de cubasis que es mas amtiguo pero bamos para enpezar no es ta mal o el live bamos segun tu poder economico ajjajajajaja
bienvenido aaaaaaa y vete comprando tambien una caja de aspirinas para el dolor de cabeza que seguro que los vas a tener jajajaaaajajjjaja