#1 Hola
A FL Studio le deberían de dar la mención de honor al "Programa para iniciarse en la producción musical"
Bueno te diré lo que me parece a mi...
Yo diría que no te sientes a gusto con FL y por eso no tiras adelante tus temas. Eso es una cosa que nos ocurre a todos, tenemos por norma muchos temas sin acabar en nuestros discos duros. Pero hay programas con los que uno se encuentra más cómodo y son los que te inspiran de tal manera como para acabarlos; se podría comparar a los presets de un sinte, donde unos no te dicen nada mientras que otros te hacen sacar una melodía genial.
Yo empece con Cubase y sí terminé algún tema, pero era porque entonces no había alternativas y eran muy pocos los secuenciadores asequibles en el mercado. Actualmente tengo varios secuenciadores (más de cinco) y con el que más temas termino es con Synapse Orion (que curiosamente no es el mejor), mientras con el que término menos temas es... ! FL Studio !. Y mira que reconozco que es de los que da mejor sonido, pero no hay manera de que esté cómodo con él.
Bien toda esta parrafada es para decirte que pruebes otros DAW's hasta que des con ese que te empuja a terminar los temas y con el cual disfrutes haciéndolos.
Saludos