estoy componiendo una cancion para un grupo de animación. Despues de componer lo principal (lo que sería el bajo y la melodia) con un teclado Roland E-15 para hacerme una idea, estoy probando varios programas para crear una base (bateria y bajo o similar) para la canción, pero no se cual es el programa correcto. La canción aunque es para el público infantil tiene un pequeño aire tecno (lo digo si esto influye en los programas). He probado el Cubase SX (pero no veo como hacer lo patrones y demas), el Fruity Loops, el AbleLive y alguno mas cacharrero. Tengo también un BOSS DR-770, que me ha ayudado a saber más o menos el ritmo que quiero, pero por las variaciones que haya prefiero crearlo mediante ordenador. La idea es crear la base de percusión (ir probando sonidos hazta encontrar el deseado), una linea de bajo (intentando que parezca casi real) y si se puede que el programa también puea crear melodías principales con diferentes instrumentos para probar (no tengo controlador midi, asi que sería la melodia hacerla mediante el ratón o teclas del teclado). Con el Fruity Loop conseguí más o menos hacer una linea de bajo y una melodia con otro instrumento pero no me convencia... Por favor, intentar ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.