Alguien escribió:
asi que estoy viendo pianos digitales de al menos 88 teclas.
Me ha molado lo de "al menos", ¿cúal sería el siguiente paso?
Alguien escribió:
Por otro lado he visto varias paginas, Thomann, musik produktiv pero son alemanas y no se si me fio, a ver si alguien con experiencia con estas alemanas me puede decir
Yo he comprado casi todo en Thomann y no he tenido ningún problema. Lo único, si pides un producto que no tienen disponible en el almacén, puede que lo repongan en 5 días o en un mes, pero como en todo momento antes de pedirlo lo sabes, puedes optar por otras páginas o arriesgarte a esperar si no tienes prisa (pero esto pasa en todas las tiendas). Eso si, si lo tienen en almacén tarda de 5 a 7 días como mucho (depende cuando cuadre el fin de semana). Tienes la posibilidad de pagarlo contrareembolso si te da miedo hacerlo con Visa, o por transferencia bancaria.
Como no he tenido problemas no te puedo asegurar como son de efectivos a la hora de solucionarlos, aunque estoy seguro casi al 100% de que responden como es debido.
A veces uso otras páginas españolas como intermusic, sobre todo para comprar software ya que en thomann muchas veces no venden las versiones españolas. Pero para productos hardware uso thomann ya que es más barato y este tipo de productos suele traer manuales "genéricos" lo compres donde lo compres (vamos, que en un mismo libro tienes varios idiomas incluído el español), así que no me importa.
Eso si, las tiendas nacionales suelen tardar menos en enviarte el pedido, algo lógico ya que están más cerca físicamente.