Ayuda para comprar un sinte
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
chis3 14 con el prophet 08 podras tener muchos sonidos siempre y cuando te los hagas tú, pero si no quieres perder el tiempo en eso mejor un buen motif, Korg M3 o una workstation tipo roland mv8800 (lo mejor)
http://www.rolandus.com/go/mv-8800_demo/
TOTA100 el prophet 08 es un buen sinte por lo que se puede hacer con él, no te guíes solo por sus prestes.
Saludos
http://www.rolandus.com/go/mv-8800_demo/
TOTA100 el prophet 08 es un buen sinte por lo que se puede hacer con él, no te guíes solo por sus prestes.
Saludos
ok muchas gracias la verdad que los preset los quiero para orientarme y de ahi sacar yo mi sonido es lo suyo rallarse para encontrar ese sonido, es para que haga conpañia a una mv 8800 que de sintes la maquina esta muy floja y los sonidos que vienen nose pueden modificar . la idea del Motif tampoco esta mal
e estado mirando mas opciones y si me pillo un Prophet 08 Module solo el modulo y me pillo un midi aparte me sale mas barato la unica diferencia que ahi es el teclado que viene sin el y la diferencia es de unos 500 euros aproximado del Prophet 08 con teclado y solo en modulo si le enchufo un midi de 200 euros no se tiene que notar la diferencia no
chis3 14 escribió:e estado mirando mas opciones y si me pillo un Prophet 08 Module solo el modulo y me pillo un midi aparte me sale mas barato la unica diferencia que ahi es el teclado que viene sin el y la diferencia es de unos 500 euros aproximado del Prophet 08 con teclado y solo en modulo si le enchufo un midi de 200 euros no se tiene que notar la diferencia no
Si te pillas un DSI prophet 08 de segunda mano, que ya se ven por el mercadillo, te sale a precio de módulo la versión teclado.
El teclado del prophet 08 es muy bueno, aunque si eliges un teclado controlador para la versión módulo no notaras diferencia en el sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo