Ayuda para comprar un sinte

chis3 14
#1 por chis3 14 el 23/02/2009
muy buenas a todos necesito que alguien me oriente un poco , quiero comprarme un sinte analogico tengo pensado un Prophet '08 Keyboard Synthesizer lo quiero para hacer rap hip hop y no se si ahi algo por el mismo precio que pueda sacarme un mejor partido o mas enfocado para hacer la musica que quiero
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TOTA100
#2 por TOTA100 el 23/02/2009
para mi es un buen sinte pero un poco caro para los sonidos que tiene!!
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 25/02/2009
chis3 14 con el prophet 08 podras tener muchos sonidos siempre y cuando te los hagas tú, pero si no quieres perder el tiempo en eso mejor un buen motif, Korg M3 o una workstation tipo roland mv8800 (lo mejor)

http://www.rolandus.com/go/mv-8800_demo/

TOTA100 el prophet 08 es un buen sinte por lo que se puede hacer con él, no te guíes solo por sus prestes.

Saludos
Subir
chis3 14
#4 por chis3 14 el 02/03/2009
ok muchas gracias la verdad que los preset los quiero para orientarme y de ahi sacar yo mi sonido es lo suyo rallarse para encontrar ese sonido, es para que haga conpañia a una mv 8800 que de sintes la maquina esta muy floja y los sonidos que vienen nose pueden modificar . la idea del Motif tampoco esta mal
Subir
chis3 14
#5 por chis3 14 el 06/03/2009
e estado mirando mas opciones y si me pillo un Prophet 08 Module solo el modulo y me pillo un midi aparte me sale mas barato la unica diferencia que ahi es el teclado que viene sin el y la diferencia es de unos 500 euros aproximado del Prophet 08 con teclado y solo en modulo si le enchufo un midi de 200 euros no se tiene que notar la diferencia no
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 06/03/2009
chis3 14 escribió:
e estado mirando mas opciones y si me pillo un Prophet 08 Module solo el modulo y me pillo un midi aparte me sale mas barato la unica diferencia que ahi es el teclado que viene sin el y la diferencia es de unos 500 euros aproximado del Prophet 08 con teclado y solo en modulo si le enchufo un midi de 200 euros no se tiene que notar la diferencia no


Si te pillas un DSI prophet 08 de segunda mano, que ya se ven por el mercadillo, te sale a precio de módulo la versión teclado.

El teclado del prophet 08 es muy bueno, aunque si eliges un teclado controlador para la versión módulo no notaras diferencia en el sonido.
Subir
chis3 14
#7 por chis3 14 el 06/03/2009
ya me gustaria poder comprarselo a un particular , lo que pasa que tiene que ser de tienda porque que voy a pillar alguna cosa mas y necesito que melo financien de todas maneras gracias por la aclaracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo