con el nombre de la red y contraseña no tendrias que tener problemas, suele estar (al menos en mi caso, telefonica) en la parte de abajo del router... y ten en cuenta de poner mayusculas si estan en la etiqueta porque las toma en cuenta.
Gracias por contestar monarca y perdona la torpeza, pero no me aclaro, el mío también es de telefónica y estos son los datos que tiene Identificador (SSID) WLAN-8E, Clave 1 Z00134981D58E, Seguridad Wep 128bits, qué es lo que tendría que poner. Un abrazo y perdona las molestias.
abres "ver redes inalambricas disponibles" donde te aparecen las que detecta tu equipo, le das conectar a la "WLAN--8E" y le pones de contraseña "Z00134981D58E"
monarca por lo visto el problema que tengo es que no tengo configurada una red, en conexión de red inalámbrica me dice (que la configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red), que debo hacer, perdona es que soy un super novato en todo esto.
Gracias monarca ya por fin lo logré, era eso tenía que configurar la red. Un abrazo.