Necesito ayuda para encontrar los 2 efectos o los 2 sonidos que os describire a continuacion. (Evidentemente se conseguiran a traves de algu tipo de puglin, si este puede ser free mejoor!)
Seguro k hay un nombre para describir estos 2 tipos de efectos, pero debido a mi ignorancia os lo describire con mis propias palabras porque desconzko su nombre.
a) el primero es muy usado en el techouse o el minimaltech, yo lo describiria como el sonido de el "xorro de nitrogeno que cae en las discotecas ". Aparece en muchas canciones y me gustaria saber como se consigue.
b) el segundo es más complicado, es como si se alargara el hiaht , como si se arrastraran los agudos. Lo veo en muchas canciones para introducir un subidon o para el momento en que peta una cancion. En la siguiente cancion se puede apreciar: http://www.youtube.com/watch?v=TMk3hNVmuMo&feature=related (por ejemplo en el minuto 1:28, pero durante toda la cancion lo usa uto karem)
Espero que no me tacheis de loco con este post tan relativo jaja, ojala alguien me pueda ayudar ya que estos 2 efectos creo que llenan mucho un tema i son claves para una buena dinamica i romper la rutina.
Ademas si sabeis decirmo efectos o puglis para conseguir efectos similares soy todo oidos,,
muchisimas gracias!!!