Hola.
Necesito conseguir crear en Reason el sonido solista que aparece en este fragmento y no soy capaz de hacerlo.
Lo he probado con varios LEAD pero no se parecen demasiado, además me gustaria que tuviera eso "vaybenes" que hace, como si se apagara el sonido y el vibrate.
Si me podeis ayudar seria como un reto para todos. A ver si podeis crear un refill parecido.
Gracias de antemano.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jojojo con lo frikis que somos algunos en este foro, rapido te subiremos sonidos fidedignos (o no tanto) a este lead que quieres, ahora no tengo Reason delante para poder toquetear, pero cuenta con el, o una variante parecida, de momento, si te sirve de algo, te aseguro que Reason es capaz de sacar ese sonido a la perfeccion, y Malstrom será el que tenga gran parte de culpa....a mi entender...
Jo Santi, q maravilla...
A ver si es verdad y sacamos un sonido parecido. Yo lo he intentado sin ningún éxito, pero vamos, se lo mismo de sistesis subtractiva que de la flora del Congo... si es que la hay...
a ver si pillo un momento y lo intento.
no parece un sonido complicado de hacer...
aver si me pongo, que esto de estar de vacaciones entre playa y piscina, no me pongo en serio, pero descuida que ese sonido no se nos resiste....
un par de ondas cuadradas con distorsion y un poco de ataque, quiza un flanger y creo que ya esta
Bueno, unas pruebas buscando ese sonido Lead, aqui dejo el RNS, sonido+secuencia...bueno la secuencia a sido a lo rapido, no se asemeja mucho al tema de ejemplo pero para comprobar mas o menos si el sonido se acerca aqui esta la prueba.
P.D 1: siempre sera mejorable...quien quiera perfeccionarlo ahí lo dejo.
P.D 2: Solo "escuchable" con Reason 3.0, contenido en un combinator.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jo, estoy impaciente por oirlo, pero a estas horasss..., puf.
Mañana lo pruebo.
De todas formas muchas gracias por todo.
Saludos
Santi muy buena imitacion del sonido original, creo q manejando un poco el BODY del SCREAM y sobretodo aplicandole el efecto de Distorcion mejoraria. En la grabacion se nota a lenguas q tiene distorcion.
que jodios.....como os complicais !!! jejejejeje
con lo facil que es hacerlo con la guitarra subiendo y bajando el volumen.......
Perfecto, a ver si lo pruebo cuando llegue a casa de trabajar. Estoy impaciente.
jaejeajejaej, ese santi, que maquina.
Te lo has currao suena casi clavao
Pues podriamos hacer un hilo de "peticiones de sonidos", a mi me encanta trastear las maquinas aver que sale..
Sobre el sonido, se acerca un poquillo, aver si "tito bac" o algunos de los frikosos Reasoneros del foro pueden trastear mas, pq seguro sale un sonido más fidedigno que el que e subido yo...