pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
lo mio es un negocio ,
Hay muchas formas de llevar un club , si tu solo vas a ganar dinero ... entendible es ... pero culturizar lo que se dice culturizar ni es tu prioridad ni tu sentido.
no hay muchas formas de llevar un club , hay una sola , y es que este deje dinero ... yo intento tenerlo lleno cada dia y dentro de la musica que hoy flipa a la peña PAUL k me parece bueno , y quizas a ti te parezca malo ... technics o acura ? pioneer o denon ?? a ti te puede encantar melendi que a mi me parece una mierda .
pinchadiscos escribió:
Pero ya te digo que si tu vas a ganar dinero , la cultura electronica no es lo que mas te interesa. Repito que respetable totalmente.:
se puede ganar dinero sin ser un burro y sin necesidad de tirarme mierda a la pista ..pero como dj no te olvides que nuestro objetivo es entretener a la peña y si necesitas para eso pinchar el show me love no me parece eso algo que merezca critica alguna .
pinchadiscos escribió:
A mi estas frases siempre me hacen gracia , tanta mierda en la maletas de quien?
. Por que vamos seguro que ni en las mias ni en las tuyas hay mierda....nose. Yo es que o selecciono mucho a quien voy a ver de fiesta o debo de tener con los años una paciencia infinita , pero me cuido mucho de decir lo mierda que es tal o cual. Una cosa es que no me guste el techno napolitano este a lo dubfire , ni el house pachanguero de silbiditos y vocales chungas. Pero vamos..sigo viendo sesiones alucinantes a lo largo del pais todos los fines de semana. (como muestra el finde pasado Motorcitysoul , Jimpster , Rocco , Manuel Tur....) Nose.. debe ser que selecciono bien.
te propongo un trato ...ven a Mallorca con tu musica culta ..te entrego a las 3 con la pista llena (no menos de 1000 personas en la sala ) y si duras 1 HORA 30 Sin poner un hit te pago lo que arreglemos previamente por privado , creeme que llevo mas de 25 años como dj y conozco a la gente , no solo trabajo aqui en Mallorca , en invierno estoy por toda europa y no pincho el Barrio ni Melendi ... Puede que en tu maleta no haya mierda (en la mia si la hay) , pero sabes porque la hay ?? porque si a la gente le gusta la sopa debes darle dos platos .Quizas ese sea un error tuyo como profesional , no llevar mierda en la maleta hoy en dia es mas bien un defecto y no una virtud , porque para llevarlos a tu terreno necesitas establecer un feedback que es imposible de lograr con musica que nadie conoce . es posible que ,me equivoque y por eso mi invitacion . Ven un dia y vemos ...
David Guetta es cuestionable ?? pues no se tio , el dj no para de sacar exitos , para que un dj produce ?? para hacer musica GUay y extraña y no lo conozca ni su madre o para hacerse famoso con silbidos y tonterias resultonas ???
Es mucho mas dificil hacer un hit que canten millones que un tema de extrema calidad que lo conozcas tu y tu familia ...ahi lo ves al David , cobrando lo que cobra o al tiesto 50 mil para un set (eso contratandolo 5 veces para el verano )
Cuando contratas un dj no quieres perder dinero o si ??
si te dan a elegir como empresario que prefieres ?? el "raro" de turno o el mega star ???
Por eso el Paul este me parece algo fresco , diferente y que si no tuviera la peli detras muchos dirian que es un crack y super culto ... en que nos basamos al decir que es bueno o malo ??? cuando se hace famoso deja de ser bueno ??