Ayuda para división de espacios
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola djlc, siguiendo tu hilo veo que todas las paredes etan en angulos de 90º, mirate estas direcciones web sobre construccion de recintos acusticos, en donde hay unas cuantas decripcciones sobre la construccion de home studios http://www.johnlsayers.com/
Tambien veo que las dimenciones de tu sala de control son bastante cuadradas, te recomendaria algo mas rectangular, tal vez un 2.6m x 4.02m.segun la ameba de Bolt.
si se me ocurre algo mas te lo hago saber, saludos
Tambien veo que las dimenciones de tu sala de control son bastante cuadradas, te recomendaria algo mas rectangular, tal vez un 2.6m x 4.02m.segun la ameba de Bolt.
si se me ocurre algo mas te lo hago saber, saludos
Bueno en vista de los consejo que mi control quedaria mu Cuadrado, he decidido en el control hacer una division mas que seria para una trampa de bajos.... algo asi:
Gracias Monstermagnet tienes razon, pensandolo mucho Las paredes, no las pondria rectas totalmente...
La solución en el control para ello, seria una idea que vi de otro estudio, de una especie de trampa de grabes o trampa de bajo... para que las dimensiones cambien un poco....
Alguien escribió:Hola djlc, siguiendo tu hilo veo que todas las paredes etan en angulos de 90º
Gracias Monstermagnet tienes razon, pensandolo mucho Las paredes, no las pondria rectas totalmente...
Alguien escribió:Tambien veo que las dimenciones de tu sala de control son bastante cuadradas
La solución en el control para ello, seria una idea que vi de otro estudio, de una especie de trampa de grabes o trampa de bajo... para que las dimensiones cambien un poco....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo