por el precio de la bcf es una gran compra. Si las buscas en el mercadillo las tendrás a buen precio
gracias gbeat, pero puedo conectar el teclado y la controladora al mismo tiempo? el teclado via midi y la controladora por usb? protools reconocer´´a esta controladora?
Un saludo sonico
hola
Yo tengo un m-audio oxygen 8 v2 y una bcf2000 de "warringer" xD jejeje y el kaso q x separado funcionan muy bien, pero juntas buffff, problemas con los mensajes Midi.
Resulta que el teclado m-audio oxygen 8 v2 tiene control de transporte e interfiere con el control de transporte de la bcf2000 y esto hace que la bcf2000 se ralle y haga cosas raras...
Tengo que estar entrando en perifericos y midi controller y cambiando uno a otro. La bcf2000 tiene que estar x usb y el teclado he probado x usb (que me da mas problemas junto kn la bcf) y por midi que va bien pero weno... algun problema de interferencias tb, pero es por la bcf que los de warringer hacen kosas baratas y weno... xa tirar sirven pero no esperes muxo mas
Yo te recomendaria una buena controladora, porque al final lo barato sale caro...
Es preferible ahorrar y coger algo serio: ver la command 8, algo de mackie, novation tienen cosas nuevas....
un saludo