gatilho escribió:
hola gente! estoy pensando e comprarme una interfaz de audio ya que tengo un pc bastante decente con procesador intel i7 a 3,4Hz y 16Gb DDR3 y 3Tb de disco pero con una tascam fw1082 que me va a tirones e provado con una steimberg MR 816X tambien por fireware y fatal también muchos pops y clicks en proyectos pesados de mas de 15 pistas con pluggins, Ez drummer, guitar rig...por lo que deduzco que mis puertos fireware o son malos o no se llevan bien con las dos tarjetas que he probado...
El problema es de usuario, no es ni la interfaz ni el PC, tu debes saber optimizar de mejor forma tu flujo de trabajo. Te lo digo por que en interfaces externas la MR es de lo mejorcito, quizás una RME te ofrezca un poco mejor rendimiento, pero no esperes un margen mucho mas amplio, lo que esta ocurriendo con tus proyectos es otra cosa y no tiene que ver con que la Steinberg no sirva para este tipo de trabajos, y si no sirve la Steinberg, es que ninguna externa en realidad te va a servir, pero no es ese el tema, hay otro problema, que no está en la interfaz, ni en el procesador que tienes.
La RayDat requiere de previos externos por ADAT, los tienes contemplados? con esta es probable que ganes en rendimiento y estabilidad, pero, no es esa la raíz de tu problema, si lo estas teniendo, lo tendrás de todas formas por que es otro tipo de problema.
Cuéntanos mas acerca del problema, por que hay que revisar eso primero, luego hablamos de cambiar equipos, primero hay que identificar la raíz del problema, que te aseguro no es la interfaz, ni mucho menos el CPU que tienes, pero para tener mas claridad mejor que nos cuentes detalladamente todo el escenario, como es tu metodología de trabajo, como has configurado todo, que programas utilizas, en fin, necesitamos la mayor cantidad de detalle posible respecto a tu entorno de trabajo digital, si no eres detallado no te podemos ayudar, por lo que te pido por favor no contestes si vas a dar respuestas escuetas, explayate lo que mas puedas.