Solo se usan para voces, alguna charla y discursos. Nada de canto o musica
mod
por ese precio, ni la pinza.
en serio crees que se puede comprar un micro de 10/15 € y que no se rompa si se cae??
y si suena ya es la bomba!!
No es por desanimarte, pero creo que la asociación está muuuy lejos de encontrar algo nimiamente decente a ese precio, suerte de todas formas, y a ver si hay alguien que tenga una solucion.
1
Ya lo se que por ese precio, de los qp audio, tengo dos en casa para karaoke y suenan bastante bien , no se si habrá algo mejor por ese precio, busco sobre todo que sean metálicos(tema de golpes..) y que por lo menos suenen aceptables
Ya lo se que por ese precio, de los qp audio, tengo dos en casa para karaoke y suenan bastante bien , no se si habrá algo mejor por ese precio, busco sobre todo que sean metálicos(tema de golpes..) y que por lo menos suenen aceptables
Los the t.bone MB55 de thomann a lo mejor te pueden hacer el apaño, tengo yo uno que suena bastante mal incluso para coros y acopla mas que el resto... pero lleva ya casi 5 años conmigo y para salvar el culo y aguantar palos están decentes (son metalicos).
Tienen en la tienda en modelo MB45 pero yo no me arriesgaria viendo los comentarios, de todas formas entre el que dices tu y los de thomann a lo mejor no hay mucha diferencia, nunca probe ninguno de QP-Audio.