No sé si la calidad sea superior, sé que hay gente contenta con los previos de la Project Mix, además que es muy versátil. Y que aparentemente las Digi tienen mejores conversores...
De ninguna de las dos te vas a arrepentir. Me parece que con ambas puedes conseguir muy buenos resultados, son unos maquinones.
Saludos
Gracias por sus comentarios.
Me he decidido y compré la oo2r, viene con PT 7.0. Pero tengo problemas para que funcione PT. el PC reconoce la digi002 sin problemas y la instalación de PT anda bien, ningún mensaje de error. El problema es cuando abro o creo una nueva sesión, la pantalla me muestra todo desordenado y aparece PNG por todos lados.. es que como si tuviera problemas con la gráfica.
Me conseguí con un amigo la versión 6.1 de PT, pensando que mi PC es incompatible con al versión 7.0, por lo menos con la v6.1 no tengo ese problema de "gráfica", pero cuando abro o creo una sesión, se reinicia el PC !!! ahi quedé.. triste... en la desolación máxima... todavía no puedo probar PT...
Alguien me puede aconsejar???
Por lo menos no vendí mi MOTU ni mi Cubase SX... que andan de maravilla.. (por favor, no me digan que devuelva la 002r... por que me suicido!!! ) jajaja..
Gracias...
Fijate si tu procesador es dual core, porque si es asi, entonces tendrias que actualizar el protools a la 7.1 la actualizacion es gratuita.
fijate eso y luego nos cuentas, saludos
Hola djfedx...
Mi procesador no es dual core... es de una tecnología más antigua... igual es un PIV de 2Ghz...
Quien podrá defenderme??? chanfle!!!
Salu2..
De todos modeos, yo me bajaría la última actualización del programa, puede ser un error que ya esté solucionado.
Quizá podrias mirarte de optimizar el PC, ya sabes, eliminar todo eso que usa Winidows por defecto y que es totaslmente prescindible como es la interrupción de los discos duros y de pantalla, quitar todas las opciones que hacen que windows se vea tan bonito, quitar el protector de pantalla, etc.....
Saludos y ánimos!
veamos.... ¿estas usando los dos puertos firewire de la 002r? ¿se ha actualizado el firmware de la 002r con la instalacion del ProTools? ¿que chip tiene tu tarjeta firewire en el ordenador? ¿tienes una tarjeta de sonido interna o esas cutres de la placa base activada?
Respondo tus preguntas:
- No estoy usando los dos puertos Firewire de la 002r.
- Cuando instalé PT se actualizó el firmware de la 002r.
- La tarjeta Firewire es una PCI, no es integrada en la placa (Ese será le problema?)
- La tarjeta de audio que trae la placa, la tengo desactivada en la bios.
En los slot PCI tengo instalada, en ese orden:
1.- Tarjeta Firewire.
2.- Tarjeta MOTU 324
3.- Tarjeta de red
Gracias por responder...
Salu2
OT estoy tratando de recordar cómo solucioné ese problema en alguna oportunidad. Sé que me sucedió.
Pero igual que los demás, te recomendaría que bajes la versión 7.1, porque si es un problema de drivers sólo lo puedes corregir de esta manera no????
Revisa también el buffer size.
Saludos
algunos equipos, sobre todo los digi, son muy toca huev*s, fijate si la tarjeta de red o la motu, no estan compartiendo IRQ con la firewire. Por otro lado ¿tu firewire trae chip texas o via? si es via puede darte muchos dolores de cabeza, no solo con equipos digi....