Hola luriaz!!
Tienes la Behringer XENYX 2442FX de 24 canales (las tienes desde 12 canales) y las Yamaha MW10 y MW12 de 10 y 12 canales.
Lo que no se es si las hay amplificadas y con conexión USB en la misma mesa de mezclas, las que te he puesto son USB y las puedes usar como tarjeta de sonido (con algunas carencias que tienen las buenas tarjetas de audio como: diferentes resoluciones de grabación, E/S MIDI, E/S digitales,etc,etc) de todas las maneras ya depende de tus necesidades, si buscas algo economico no es una mala opción pero yo creo que son un poco limitadas en cuanto a caracteristicas se refiere si le quieres dar el mismo uso que las buenas tarjetas de audio-midi.
"Saludos de Metalchus"
gracias METALCHUS por l respuesta.
parece ser que este tipo de mezcladora es la que se adapta a mis necesidades, igual y lo ideal seria tener una targeta de audio. y ademas la mezcladora.
si sabes de una targeta de sonido bonita y barata ps se te agradeceria que si me lo pasas
Hola luriaz!!
La E-MU 1212M PCI esta muy bien de precio y es muy buena.
"Saludos de Metalchus"
va gracias, ya vi y muy benos tus consejos. gracias metalchus.
o no sabras de una targeta de sonido externa, porque la ocupo para macbook
no me habia percatado que era interna la targeta que me pasaste.
saludos
Hola Luriaz!!
Las M-Audio Audiophile USB estan muy bien de precio y tienen muy buenas criticas, ademas son compatibles con Mac, algunas tarjetas de sonido no son compatibles con Mac, es algo que tienes que tener en cuenta.
"Saludos de Metalchus"