Ayuda para estudio home!

ignacio ibarra
#1 por ignacio ibarra el 07/06/2017
hola a todos soy nuevo en esta red y quería agradecer de ante mano porque leyendo ya se me aclararon varios puntos que tenia, quiero contarles que me hice un studio home con una minimac 2012 de 4 ram y 500 de duro corriendo logic pro mi estilo musical seria folclore argentino nada complicado pero bien hecho uso un micro bheringher b1 pro y mi no se si se dice placa de sonido es un pedal zoom g3x, mi idea es tener lo mas bien equipado posible de plugins mi compu para sacar el mayor provecho posible e ahí mi pregunta leyendo en foros y investigando vi plugins de waves que están muy buenos y que me funcionaria ademas de los que ya trae logic que son realmente buenos de donde podría descargar estos plugins de waves gratis para mi mac, y si mdejan los links estaria mejor un abrazo grande a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juanfri
#2 por juanfri el 07/06/2017
Amigo, los plugins de waves no son gratis. No son los más caros pero los más baratos tampoco. Salvo los pocos que puedan sacar en promoción como descarga gratuita los demás los tienes que pagar. Hay paquetes y ofertas.
IMPORTANTE: EN ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA PIRATERÍA.
un saludo
Subir
1
ignacio ibarra
#3 por ignacio ibarra el 08/06/2017
Gracias maestro si ya estoy mirando como adquirirlos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo