Soy Abbo, bajista y productor de Barcelona.
Tras comprar material de estudio, estoy grabando temas para mi banda y ajustando el equipo,pero tengo problemas a la hora de grabar las baterias.
Mi equipo es este:
iMac 3,06Ghz/Macbook Pro/Digi002/RME OctamicII/TLAudi 5051/SPL GoldMike 9840.
Microfonia: 4Uds Shure57, BeyerDinamic M88TG, 2Uds AKG 414B-XLII, D-112, 2Uds D190, Sennheiser 441 y 421, y 4Uds para overheads cuya marca no recuerdo. (Aunque utilizo los 414 como aereos cuando grabo bateria).
Paso el bombo y la caja por el Goldmike,panelado con el TLAudio y lo demás por el Octamic. La colocacion de los micros: 1 para bottom de la caja, otro para el top. Uno dentro del bombo junto al parche. Otro fuera del bombo para que recoja el grave. Uno para ride, otro para charles. El del goliat y los dos 414 para overheads, recogiendo el china y platos.
El problema es que se me cuela todo por los micros de la caja y los dos de bombo. Creo que no ajusto bien la puerta de ruido.
Agradecería que alguien con un sistema similar pudiera echarme una mano. Hace siglos que no grabo bandas y ando pez.
Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico site.
Gear: Orange OR120/MesaBoogie Dual Rectifier/Fender TwinReverb/vintage Marshall JCM800/GibsonCustom/FenderJazzBass/Ampeg/PearlCustom..