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Ayuda para grabar coral en iglesia
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nearfield escribió:Hablando de omnis, ¿Alguien ha probado el Behringer ECM 8000?
Es que por el precio de un Brüel me puedo permitir unos cuantos de estos.
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¿¿¿¿Y esa comparación Bruel/behringer?????? Por ser omnis???? qué tiene q ver...., es como comparar al Fary con Leonard Cohen..., solo porque los dos son bajitos.
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.... en cuanto a los behringers, en una ocasión grabé en un bar a una coral..., con dos ecm 8000, un previo behringer 2200 (el de la valvula en el centro) y a un Minidisc...., y sonaba y todo!!!!! Me pagaron aquella grabación, y los clientes tan contentos !!!!!
Bien es cierto que soy fontanero, y soy capaz de arreglar un grifo y tuberias con las manos, sin necesidad de herramientas..., cosas del oficio..., ya me entendeis.
Salu2
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Yo trabajo con Brüel y además tengo uno en casa y si le echo un vistazo a los archivos de calibración la respuesta en frecuencia del SCM 8000 es muy parecida, el patrón de directividad me parece bastante bueno y además con 48V se polariza mientras que el Brüel necesita 200V (uno del curro no, pero mejor no cuento el precio).
Amigos del foro de http://www.che.es que lo usan para hacer medidas comentan que por debajo de 100dB tiene muy poca distorsión mientras que el Brüel tiene un 3% a 160dB. Además Sigfried Linkwitz lo usa y recomienda con leves variaciones.
No lo he escuchado pero tengo claro que en este mundo las diferencias cualitativas cada vez son menores, las diferencias de precio aumentan y la calidad de grabación de discos grabados con mucho dinero es muchas veces es peor que la de discos hechos con poco dinero o hace mucho tiempo.
Saludos.
Amigos del foro de http://www.che.es que lo usan para hacer medidas comentan que por debajo de 100dB tiene muy poca distorsión mientras que el Brüel tiene un 3% a 160dB. Además Sigfried Linkwitz lo usa y recomienda con leves variaciones.
No lo he escuchado pero tengo claro que en este mundo las diferencias cualitativas cada vez son menores, las diferencias de precio aumentan y la calidad de grabación de discos grabados con mucho dinero es muchas veces es peor que la de discos hechos con poco dinero o hace mucho tiempo.
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Usan sweepscope (soft desarrollado por ellos mismos) y Clio y las medidas son muy parecidas y coherentes. No dan la SNR pero los niveles de disto son muy bajos y supongo que se dispararían si fuese alta.
Aquí hay alguna medida:
http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php ... &start=195
Sé que por ahí hay más aunque no las encuentro, acabo de fliparlo con la medida de un tweeter... miro el modelo y resulta que es el 9800 de mis cajas![:D :D](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_biggrin.gif)
Gracias por vuestra respuesta. Saludos
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http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php ... &start=195
Sé que por ahí hay más aunque no las encuentro, acabo de fliparlo con la medida de un tweeter... miro el modelo y resulta que es el 9800 de mis cajas
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Hola a todos, yo tengo unas preguntas: tengo que grabar a una coral que suele cantar a 4 voces y lleva también una sección de cuerdas formadas por guitarras, bandurrias, laúdes y mandolinas, también un acordeón.Que tipo de micro me recomendais y cual sería la mejor manera de distribuir tanto a los micros como a los componentes del a coral. Imagino que instrumentos a un lado y voces a otros , pero, ¿qué me aconsejais?
Gracias por vuestras respuestas
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