Bueno pues, después de bajarme el programa y hacerme con el, me baje también las voces de loquendo que me parecieron mejores y con más de tres horas de pruebas de escritura velocidad etc., llego a la deducción de que como la voz humana no hay ninguna.
La voz es demasiado artificial. No me sirve, os dejo el texto por si alguien me lo puede grabar y asi poder acabar el video. A su vez colgare la última prueba del video en dropbox y os dejo el enlace así podéis ver lo que intento hacer.
TEXTO
En las playas de Pineda de mar, La infantería ligera del club de pesca local, Se dispone a lanzar toda su logística, aprendida a lo largo de los años, para capturar a los escurridizos peces que durante la noche se acercan impunemente al amparo de la oscuridad, ha nuestra costa!! Para desafiar, a nuestros incansables luchadores.
Que combatirán incansablemente mientras sus mujeres, les esperaran tranquilamente, sentadas en el sofá, mirando a la Princesa del pueblo.
Durante el amanecer, coge el relevo de la “infantería”, el cuerpo de artillería pesada, para disponerse a la gran batalla contra las embestidas de estas preciadas doradas, que llegan a infectar, todo el litoral.
Cada captura es aplaudida con devoción por el pueblo,,, por su valentía, hacia a tan digno adversario.
A su vez, la armada naval. Lejos de la costa. Cubre la entrada de esta temida fauna marina. Juntándose, de vez en cuando, Alguna Lubina, apoyando así a sus compañeras.
Y así, Luchando cuerpo a cuerpo. Consiguen grandes logros, como se puede apreciar, en la cara de satisfacción de los valientes ¡muchachos!
enlace del video para ver lo que mas o meno quiero hacer.
http://dl.dropbox.com/u/43294981/nodo3.mp4
gracias de antemano