Pues no puedes subir mas el presupuesto?
Es que tengo 250 € para el micro k seguramente me compre el SE2200a que todo el mundo em habla mejor k el nt-1a y claro eso me recorta un poco el sto de dinero para el previo y hasta k no llege reyes.... poco.... :S
Ah ok, la verdad no te recomiendo otro porque ese lo he probado y da buenos resultados para su precios.... No será un Manley, pero es bueno y son 2 canales.
Ya tu tienes una interfaz de audio?
Bueno prmiero vamos en orden para que armes tu homestudio.
1. Necesitaras una interfaz de audio decente para que puedas hacer tus grabaciones. En ese orden de ideas debes comprar una, que puede ser como la de tu amigo que tiene ya un par de previos incluidos. Busca una USB que se ajuste a tu presupuesto. Si no quieres tener problemas de latencia, debes comprar la interfaz externa, porque la de los PC trabajan a 16 bits y la calidad es muy mala ademas de que la latencia es terrible.
2. Necesitaras un Mic que suene bien, en este caso tu piensas comprar uno de condensador, recuerda que la interfaz que compres debe tener Phanto Power porque los mics de condensador requieren alimentación de 48 voltios.
3. Necesitaras un monitorearte para escuchar tus mezclas, puedes comprar un par de monitores activos de campo cercano entre 5' y 6'. O si el presupuesto no te da en verdad, pues compra unos buenos auriculares (cascos o Headphones).
4. Un preamp, pero no lo veo tan necesario dado tu presupuesto, pero si lo ampliaras podrías hacerte con uno.
Espero que te de luces.