Ayuda para instalar grabadora de cd

shintuza
#1 por shintuza el 05/09/2004
Bueno...resulta que hoy me he comprado una grabadora combo, osea, que es grabadora de cds y lector de dvd....He conectado bien todos los cables, pero el windows no me la detecta, es como sino existiera...¿debo haberme saltado algun paso?...Es la primera vez que me pongo a instalar una...lA ver si alguien me puede guiar un poco haber que tengo que hacer, si tengo que configurar algo o que...¡¡¡estoy desesperao!!! Una ayudita me vendria de maravilla...Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 05/09/2004
¿Qué Windows tienes? Si tienes Windows XP supongo que te lo tendría que haber detectado enseguida.
¿Están instalados los drivers?
Subir
solker
#3 por solker el 05/09/2004
Una pregunta ¿has puesto los jumpers de cada unidad en master y slave, respectivamente?

Esto en caso de q haya dos unidades en el mismo bus, claro está.
Subir
MGD
#4 por MGD el 05/09/2004
Leete las instrucciones, algunos necesitan q primero instales el software y luego conectes la grabadora.
Con las prisas y la emocion del momento nos falta tiempo para enchufar cables :D :D
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 05/09/2004
Grachias a los tres coleguis por la ayudita,....ya lo he solucionado....unos de los cables no estaba bien conectado....casi me ceno el pc esta noche jejeje..muchas gracias saludios :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas