Necesitas un secuenciador.Los mas conocidos Cubase Sx,Logic Audio,Sonar 3.En la sección de descargas de esta pagina tienes alguno gratuito.Si no,en la web de cada fabricante puedes bajar alguna demo.
logic fun por ejemplo es una versión gratuita dl logic, pero conozco sólo de oídas, no he empezado aún, p si t sirve mi ayuda de novata... jajaja!
Salud!
Hola, Lumpi, y bienvenido/a.
Lo que necesitas se llama secuenciador, y sirve para lo que dices, grabar diferentes fuentes en pistas separadas y mezclarlo todo al final. Aparte, te permiten meter efectos soft (reverberaciones, retardos, lo que sea) usando la potencia del ordenador, no aparatos externos.
Para empezar tienes muuuuuuchas cosas, y muchas de ellas gratis.
De las de pago tienes Cubasis, Magix, un montón. Respecto al software gratuito, busca el tema "Un estudio gratuito en tu PC". Te buscaría yo el enlace, pero no me aclaro con el buscador nuevo que han puesto en este foro.
Vale,ejk tenia un par de preguntillas.......aunq en tu penultimo msje,texvo,me lo as aclarao.
¿Con los secuenciadores se pueden grabar las pistas,o necesitas crear las pisatas x separado y q el secuenciador las mezcle?
¿Se puede con instrumentos,x ejemplo unas guitarra española,grabar x micro un sonido al pc,y asi crear la pista?
Ejk son cosillas q le voy dando vueltas y asi me surgen dudas.De todas formas muxas gracias x la ayuda!
1Saludooooooo!
Ya decia yo q se me olvidaba una pregunta...............asinssssssss
¿Cual es la ultima version del explorer para Windows98 se?jejejeje
Enga,a cuidarse!
ouchhhhhh!Maldicion!!!Siempre me a ido bien el 98 SE,nunca me a dado muxos problemas.........pero como dices,creo q es hora de renovarse o morir.
Si el ultimo explorer es el 6 lo tengo instalado!Bueno,gracias,vamos al lio.
1Saludo!
Bueno,despues de probar el Kristal y ver q es lo q buscaba y q es un pason (muxas gracias x la sugerencia,es justo lo q buscaba),pues tengo otra duda,pa variar y q al final me echeis de aki x pesao :þ
Ya q e creado una sesion,¿Como puedo sacar la session en archivo de sonido (bien q sea wav o lo q sea)?
Mil gracias x todo una vez mas!
1Saludo!