Yo yo yo! bueno, dejaré que te conteste Catbert, ya que la pregunta va para el
Aadicionalmente, te convendría hacer un mínimo de masterización para que haya unificación en tu CD.
Mínimo, dberías poder escuchar y ajustar el volumen de cada pista con relación a la otra. Es decir, que todo el CD se pueda escuchar sin que sientas el impulso de levantarte y ajustar el volumen en cada tema, ya subiéndolo porque el siguiente tema se oye bajo, o bajándolo porque el siguiente se oye muy fuerte. Créeme, me ha pasado más de alguna vez, y llevo una vida haciéndolo.
Hay varios programas que te permitirán hacer eso. El que yo he usado por muchos años se llama Sony CD Architect. Aquí se puede descargar un demo:
http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/cdarchitect Se que llevará un poco de aprendisaje, pero no está por demás.
Te permite cargar todos los temas, uno a uno, seguidos, y fácilmente escuchar uno y otro para comparar niveles. Te permite ajustarlos, e incluso hacer otro tipo de ajustes necesarios a cada pista individual, como EQ, compresión, etc. Puede quemarlos al CD y hasta añade dithering. Es capaz de cargar archivos con diferentes formatos y se encarga de transformarlos al formato correcto para quemar al CD, que es 44.1 / 16.
Probablemente esto es mucho más de la información que tú buscabas. Sólo una sugerencia.
Saludos!