Me presento, hago música electronica (techno, tech.house...), hasta ahora he trabajado en el cuarto de mi garaje, totalmente insonorizado, cuarto que hice para tocar la bateria, estaba totalmente forrado con un material que compre en leroy merlin para evitar molestar a los vecinos.
Mi intención es tratarlo acusticamente para que suene lo mejor posible de cara a una mezcla, ahora mismo es imposible realizar una mezcla en condiciones.
El cuarto es bastante reducido, tiene de ancho 1.65, largo 2,20 y de alto 2.32 ( 8.5 m3).
Mis monitores son unos Pionner SDJ-05 de 5" y un subwofer M-Audio SBX10 con 240W.
Me gustaría que me comentarais marcas, si es mejor comprar kits completos o comprar los paneles que me hagan falta sueltos (aunque de momento no se que paneles me hacen falta, excepto bass tramp para las esquinas eso seguro que necesito), y donde debo colocar estos paneles para que hagan su función correctamente, etc.
Creo que eso es todo, si necesitas algo mas de información para poder ayudarme correctamente comentármelo, puedo pasaros incluso alguna foto por si lo necesitarais del cuarto.
Muchas gracias, sois unos cracks!