Os explico,mi pc,un AMD Quad Core processor placa base Gigabyte,4 gb de ram DDR2,500 HDD y grafica nvidia geforce 9500 gt.
El caso es que estoy intentando que me reconzca una pci que proporciona al pc 3 puertos firewire,con chipset texas instruments (la pci es una Vivanco,pero no sé el modelo,por si ayuda en algo) y el ordenador no me reconoce la pci,la reconoce sí,pero lo que enchufe a ella (tengo una focusrite liquid saffire 56 que es el centro de mi estudio) no responde,ya que al ir a Administrar dispositivos en el equipo,veo que hay una incidencia con la Controladora de host bus pci ieee 1394.
He estado investigando sobre el tema,aqui,en otros foros y por todo Google y no logro hacer que funcione bien la dichosa pci,he estado viendo una solución que al parecer le funcionó bastante a la gente que actualizó su pc a W7 64bits y es que en Administrar dispositivos,dan a actualizar controlador,buscar en el equipo,elegir una lista de controladores predeterminados y dan a la opcion Controladora de host bus pci firewire ieee 1394 (Heredada)
pero a mi esa opcion tampoco me vale,la incidencia sigue ahí y no se como hacer para que funcione,ando un poco desesperado ya con todo este asunto,a ver si alguien me puede echar una mano con esto.
Gracias por adelantado!