El Supernova es un sintetizador de Novation que ya no se fabrica. Ahora Novation en vez de fabricar cosas más gordas como todo el mundo fabrica cosas más limitadas pero mucho más baratas, como el KS-5. SIn embargo, por el precio de un KS-5 nuevo me puedo pillar un Supernova II de segunda mano.
Pero lo primero es lo primero, y lo primero en mi caso es un Roland V-Synth. He dicho.
Y en cuanto se cotiza actualment el Supernova???, por curiosidad
Salu2 a to2
Yo, la verdad, creo que pinchar en el PC hace mucho más difícil pinchar luego en directo con platos o cdj's o lo que sea. Vamos, yo siempre pincho con el traktor en el ordenador, y anoche fui a una fiesta en la que tenían un rack de dos cd's y prácticamente no pude hacer nada. Será que era un rack antiwillo, que los cascos eran abiertos y no podía casi preeescuchar la canción, o que me he aficionado demasiado al botón "Sync".
Intentaré retomar el hilo del post.
Hablando de forma legal para pinchar con el ordenador no necesitas más que un programa como traktor o dss dj 5 conectado a una típica tarjeta 6.1 de ordenador que vienen de serie, ni más ni menos.
yo tenia una duda.haber al conectar el portatil a la maesa lo hago con un cable que sale del ordenador y luego 2 tomas,uso el virtual dj,pero pasa que para que no distorsione tengo que quitar los graves a tope o bajar las ganancias del virtual y los graves del virtual dj tbn a la mitad,a que s edebe?
Tengo una pregunta,siempre he pinchado con CD's pero mepiyado un ordenador para pinchar con el, y el otro dia utilizandolo las canciones sonaban muy muy mal. alguien me podria decir a q se debe?a la tarjeta de sonido?o no tiene nada q ver?un saludo,y gracias