Ayuda: Pioneer ddj s1 o traktor s4
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Yo te recomendaria en mi parecer el DDJ SR de Pioneer
Porque?pues Pioneer no tarde en descontinuar el s1 y eso afectara economicamente hablando
En los años que llevo pinchando he trabajado con Traktor y Serato y ami parecer Serato me encanto,me tarde un poquitin en agarrarle la onda ya que estaba acostumbrado a Traktor pero en mi opinion es mejor.
He tenido la s2 y s4 pero las generacion 1 y son buenos aparatos pero los pioneer estan para mi en un nivel mas arriba.
Porque?pues Pioneer no tarde en descontinuar el s1 y eso afectara economicamente hablando
En los años que llevo pinchando he trabajado con Traktor y Serato y ami parecer Serato me encanto,me tarde un poquitin en agarrarle la onda ya que estaba acostumbrado a Traktor pero en mi opinion es mejor.
He tenido la s2 y s4 pero las generacion 1 y son buenos aparatos pero los pioneer estan para mi en un nivel mas arriba.
#2 cuanto seria la diferencia de precios? Porque yo tenía pensado gastar más o menos 10000 pesos argentinos( son algo alrededor de 950 euros) y sólo usaría 2 canales, ya que toda mi vida use 2, y la s1 me pareció una buena controladora, no tan cara y encima de 2 canales. Saludos y gracias por la respuesta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo