por que bueno, llevo 2 o 3 años queriendo tener mi propio equipo de dj y más tiempo escuchando algunas sesiones
y tal de hip hop y parecidos.
El caso es que me he informado todo lo posible, y aún así, la información que recopilé, no me parece suficiente.
Mis conocimientos sobre el Turntablism y todo eso son pobres y claro, llega la hora de ir a la practica.. así que,
TOCA COMPRARSE EL EQUIPO!!!
Lo que tengo en mente son dos giradiscos, una mezcladora y quizas si fuera todo digital, un control midi y un portatil.
Pero bueno, lo malo es que no tengo ni puta idea de como van esas cosas..
Yo pensaba en:
AKIYAMA DJ 1200S x2 (Poco se de esto xD se le mete el vinilo/lp y a scratchear no xD?) [Casi decidido]
Luego tocaría una mesa de mezclas con 2 canales para los dos turntables no xD? ;
Behringer DDM 4000 ?
Y no tengo idea de más por que no se como va las cosas xD
Bueno gente.. me podrías aconsejar alguito de como sería todo esto y que vinilos pillar para un estilo de hip hop, jazz, y esas cosas.. y no se, informarme si puedo meterle alguna cosa de esas de final scratch xD
Y si me pillo un BEHRINGER B-CONTROL DEEJAY - BCD3000 no sera mucha cosa para mi? Es que aún no he tocado mi primera mesa de mezclas y me hago un lio xD.
Gracias gente =D