Por eso precio me lo compraba hasta yo que ya tengo un centrino casi nuevo. Vamos, que no lo dudes, sobre todo si tiene garantía. Con la pasta que te ahorres métele 1 giga de ram y pillate una buena tarjeta y disco duro externos.
gracias saintethic y kraken 1 una vez mas.
voy a por ella entonces!
la garantia es por 1 año me han dicho. pero espero no necesitarla.
luego les voy contando como me funciona, ok?
dos cosas mas. tengo en mi otro ordenador la Audiophile USB de M-Audio.
y pienso en un primer periodo pasarla al Fujitsu. pero creo que luego ire en busca de algo mejor, porque la Audiophile no me convence todavia.
de todos modos, no tendre problemas de compatibilidad o de instalacion?
segundo, he leido que el portatil viene con la AC97 o board.
sera posible utilizarla mientras termino de ordenar mis proyectos en el otro PC y hacer sonar los VST y KontaKt? sera en ese caso con los drivers Asio?
gracias de a miles.. geefe.
Salud!
Podrás instalar la Audiophile sin problemas, seguro.
Yo ahora uso una AC97 con los dreivers KX, creo que eran. Busca "Asio4all" en Google y te saldrán. Funcionan bastante bien y dan una latencia más que aceptable.
La pregunta con la que me fustigo es: cómo cohones encuentra la gente estas gangas...
Qué suerte, yo casi pago el triple por el mismo las pasadas Navidades, sigue el consejo de meterle 1 Gb de RAM con el ahorro, aunque te daba pa más. Buena no ¡¡¡Excelentísima!!! compra
Pues yo tengo ese mismo y lo compre en Marzo. me salio en 1.700 € con la ampliacion a un Gb de memoria y lo he tenido que enviar a fujitsu, ayer. Lo compre poruqe esa marca me parecia bastante eseria y bieene muy bien de puertos y demas y la verdad es que estoy arrepentido. me da muchos problemas, es muy inestable. Se reiniciaba cada 30 minutos porque el procesador se calentaba demasiado, por eso esta en la fabrica. Si ahora pudiera me pillaba un DELL.
Si el equipo es nuevo tienes por ley dos años de garantía. si es usado sólo uno. que no te digan que en un equipo de ocasión o liquidación es de un año, porque es mentira, es de dos.
Parece muy buen equipo, lo de los calentones le pasa a cualquiera (al mio, por ejemplo, que tambien esta en el servicio técnico y es marca Gericom).
Este equipo dice que es P-IV Mobile.
La targeta de video no es de memoria compartida.
De primera hora no ofrece la robustez de otroz equipos, tipo DELL o VAIO