Por si sirve de ayuda para darme una solución, se me ha olvidado decir que TODOS los botones funcionan a la perfección. Al principio creia que sólo fallaban los knobs de VALUE pero tocando me he dado cuenta de que no va ni uno! Puedo coger un preset, darle a SLECT, después a EDIT y usar PARAMETERS para ver las opciones pero no puedo modificar ni una.
En el c hay una opción que permite solo mandar los movimientos de los knobs vía midi, mandarlo al generdador de tonos interno o a ambos. Mirate las instrucciones porque igual lo has cambiado accidentalmente.
Un saludo.
Ojalá fuera ésto que tú dices. He estado repasando las instrucciones a ver si me lo había pasado por alto pero aquí no pone nada por el estilo. Gracias de todos modos.
Es probable que sea lo que dice Oliveira, por lo menos merecería la pena ver como está configurado el "Target" dentro de "Knob Behaviour". Si el Target está en "MIDI", los knobs sólo envían datos a la salida MIDI.
Saludos,
J.
Acabo de conectar el sinte en modo single y sigo con el mismo problema.
Por otra parte, he leido las especificaiones de la fuente de alimentación que conecté por error y no tiene ningún valor por encima de las características de la del virus.
También he actualizado el OS por si acaso y nada.
¿Alguna idea?
¿Dónde puedo mirar eso, por favor?
Pues parece que tienes que navegar por una serie de menus que se acceden pulsando el botón CONFIG, hasta que llegues a "Knob Behaviour", dentro del cual puedes ajustar "Response", "Display Time" y "Target".
Saludos,
J.
Madre mia MUCHÍSIMAS GRACIAS Oliveira y Jordito. Era lo que vosotros decíais. Creo que llevo demasiado tiempo sin usar el Virus, ya me temía lo peor!
A mi me paso nada mas recibir el Virus, imaginate!!!!!! Vaya susto......
Un saludo.