Ayuda !Pregunta del millon!

Wircher
#1 por Wircher el 30/12/2003
Hola foreros, perdonar que me introduzca asi en el foro pero estoy un poco desesperado. He acabado con la vida de mi sound "cutre" blaster live platinum por que no consigo hacerla funcionar con XP. Asique he decidido comprarme una de mas nivel pero esto es un "jary" no me aclaro. Por las cosas que hago, grabar mi bajo y mi guitarra y luego con samplers hacer las bases ritmicas y arreglos, creo que con un par de entradas analógicas buenas, una entrada y salida SPDIF y un puerto MIDI seria muy feliz, pero a la hora de buscar surgen dudas entre:
ECHO MIA MIDI
TERRATEC PHASE 22
TERRATEC PHASE 28
MAUDIO AUDIOPHILE 2496
EGOSYSTEMS WAVETERMINAL 192X+expansion (esta se dispara de precio)
El caso es que unas tienen DSP, otras no, algunas mas entradas y otras no tantas (dudo si en un futuro las necesitare y si aplico eso de burro grande ande o no ande) y por ultimo la ECHO tiene lo que denominan entradas virtuales que me parece una buena idea. Podeis ayudarme? por favor estoy hecho un lio... os lo agradezco de verdad de antemano. Un saludo a los foreros.GRACIAS Y FELICES FIESTAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 31/12/2003
lee los 1500 hilos que hay con la misma pregunta a ver si encontras la respuesta
Subir
Wircher
#3 por Wircher el 31/12/2003
Claro, aunque soy nuevo, se de que va un foro, me he escudriñado esta parte del foro y no he encontrado nada claro... a ver si un alma caritativa y a la vez una persona "puesta" en el tema me sabe orientar, gracias de todos modos.
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 31/12/2003
son buenas tarjetas todas, te gustara cualquiera, escoje aquella que mas se adapte a tus necesidades. -simplememte eso y te aseguro que escojeras bien.
Subir
danisope
#5 por danisope el 31/12/2003
Pos yo tengo precisamente una echo mia y la utilizo prácticamente para lo mismo que tú y no tengo queja, lo único y aprovechando el foro (si alguien sabe donde está la página de esta targeta a ver si me hago con los drivers para Mac os X quesque no los encuentro para este sistema , si los hay).

Si no la quieres para grabar varios instrumentos a la vez, un par de entradas análogicas pos como que ya está bien grabas pista por pista y ya. Y la calidad , 96/24 precio unos 350Euros me parece bastante decente ok?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo