Ayuda!!!
Hola buenas tardes tengo un problema con el previo pre-73 premier y con el condensador se me corta las voces y el volumen es súper bajo como tendria que qué configurar el previo para salir fe este problema. Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Conectaste el micrófono con un cable de XRL a XRL y encendiste el phantom power en el previo... Sin esta energía no funciona el micrófono de condensador y la única entrada que abastece el phantom es la XRL y a que interaz tienes conectado, el previo a esta tiene que ser a una entrada de linea TRS y si es de las pequeñas con previo integrado debes abrir un poco la ganancia del canal (1/4) para que permita pasar señal.
Ahora la configuración del previo entre ganancia y salida dependerá de que tan limpia o coloreada necesites la señal para una entrada correecta en el DAW de entre -16 dbs con picos maximos de - 3 dbs y ahí es de probar hasta obtener el resultado deseado.
La entrada del mic en el previo lo tengo a las 12 y punto... Ahi me distorsiona cuando grabo alto en el mic... De modo que si bajo a las 11 ahi las voces grabadas se me cortan no se porque... ¿Porque sera eso? ... No se que estoy haciendo mal
Yo siento que la mala configuración esta entre el previo y la interfaz de audio, quizá estés entrando por instrumento, no por linea y al enviar mucha señal satura y al faltar señal se corta por el previo de instrumento.
Creo que llevas razon puede ser... Pero del previo en el (output) en jack lo tengo a la tarjeta en (xlr)
Y el mic en la entrada del microfono.... Pero por ahi va llevo semanas y ahora en cuarentena.. ¿Que sera? gracias
Ahí esta el problema... Estas enviando señal de linea del previo a una entrada de micrófono en la interfaz que no soporta esa señal, esa no es la forma debes conectar como te puse arriba de la salida de linea TS/TRS del previo a una entrada TS/TRS de linea de la interfaz de audio, abrir el canal 1/4 y nada mas ni phantom, ni hi z, nada esa entrada de la interfaz debe usarse solo como entrada de linea TS/TRS (jack desbalanceado o balanceado si lo soporta el previo), ya todo lo que necesite el micrófono lo activaras desde el previo externo.