Ayuda primeras gravaciones

mikelito
#1 por mikelito el 13/02/2007
wenas kero empezar a grabar mis movidas de hiphop pero ske no tneog ni pajolera idea de komo gravar...tengo el acid 4.0 un mikro buenecillo y muxas ganasXD..me wstaria que me orientarais sobre komo masterizar luego za que suene wapo y komo se saka todo mezklado en MP3(todo esto kon un ordenador normalito)...a si..y que es un antipop???muxas gracias x el tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 13/02/2007
Hola mikelito:

Bienvenido a Hispasonic.

A no ser que hayan cambiado las reglas, no está permitido escribir como si fuera un sms en Hispasonic. Escribe bien y le gente te ayudará mejor. Es muy dificil leer algo tan mal escrito. Separa las preguntas, intenta ser un poco mas conciso a la hora de preguntar, por ejemplo:

- Plugins de los que dispones para masterizar
- Características de tu equipo
- Modelo del micro

Un antipop, es una especie de "colador" que se pone en frente del micro con el cual evitas que suenen las "p" muy fuertes y alguna que otra cosilla.

Un saludo
Subir
sachaDPM
#3 por sachaDPM el 17/02/2007
a ver no extrosioneis al chaval...

pues a ber mikelito me rekuerdas sospechosamente a un kolega mio pero... weno

a ver consigue bases en wav (o en mp3 y las conviertes a mp3) usa programas sencillos de momento y olvidate de masterizar.
El hipi hop es sencillo para empezar, graba tu voz conectanado el micro a la entrada de micro y eso y el programa que yo te recomiendo es el kristal audio (con "k"). Es software libre que ocupa una mierda de tamaño y es muy sencilo de usar (y a mi personalmente para el hip hop me gusta).

cuando tngas todo mezclado haz una cosa que se llama mixdown (en la pagina web hay ayuda de sobra) y te convertira el proyecto en wav, luego lo pasas a mp3 y listo.

Cuando hagas cosas buenas pasate al cubase y aprende de este que da mas posibilidades.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 18/02/2007
Necesitas un secuenciador para hacer las bases (tienes Acid)

Necesitas sonidos, Sintes, VSt, Loops, Samples para crear los sonidos.

El propio Acid te sacará em mixdown en Wav o Mp3, como tu lo prefieras.

Puedes usar Wavelab para masterizar ese mixdown.

Esto es un antipop: se coloca delante del micro para evitar ciertos sonidos "pops" en la grabacion

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo