Ayuda primeras gravaciones
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Hola mikelito:
Bienvenido a Hispasonic.
A no ser que hayan cambiado las reglas, no está permitido escribir como si fuera un sms en Hispasonic. Escribe bien y le gente te ayudará mejor. Es muy dificil leer algo tan mal escrito. Separa las preguntas, intenta ser un poco mas conciso a la hora de preguntar, por ejemplo:
- Plugins de los que dispones para masterizar
- Características de tu equipo
- Modelo del micro
Un antipop, es una especie de "colador" que se pone en frente del micro con el cual evitas que suenen las "p" muy fuertes y alguna que otra cosilla.
Un saludo
Bienvenido a Hispasonic.
A no ser que hayan cambiado las reglas, no está permitido escribir como si fuera un sms en Hispasonic. Escribe bien y le gente te ayudará mejor. Es muy dificil leer algo tan mal escrito. Separa las preguntas, intenta ser un poco mas conciso a la hora de preguntar, por ejemplo:
- Plugins de los que dispones para masterizar
- Características de tu equipo
- Modelo del micro
Un antipop, es una especie de "colador" que se pone en frente del micro con el cual evitas que suenen las "p" muy fuertes y alguna que otra cosilla.
Un saludo
a ver no extrosioneis al chaval...
pues a ber mikelito me rekuerdas sospechosamente a un kolega mio pero... weno
a ver consigue bases en wav (o en mp3 y las conviertes a mp3) usa programas sencillos de momento y olvidate de masterizar.
El hipi hop es sencillo para empezar, graba tu voz conectanado el micro a la entrada de micro y eso y el programa que yo te recomiendo es el kristal audio (con "k"). Es software libre que ocupa una mierda de tamaño y es muy sencilo de usar (y a mi personalmente para el hip hop me gusta).
cuando tngas todo mezclado haz una cosa que se llama mixdown (en la pagina web hay ayuda de sobra) y te convertira el proyecto en wav, luego lo pasas a mp3 y listo.
Cuando hagas cosas buenas pasate al cubase y aprende de este que da mas posibilidades.
pues a ber mikelito me rekuerdas sospechosamente a un kolega mio pero... weno
a ver consigue bases en wav (o en mp3 y las conviertes a mp3) usa programas sencillos de momento y olvidate de masterizar.
El hipi hop es sencillo para empezar, graba tu voz conectanado el micro a la entrada de micro y eso y el programa que yo te recomiendo es el kristal audio (con "k"). Es software libre que ocupa una mierda de tamaño y es muy sencilo de usar (y a mi personalmente para el hip hop me gusta).
cuando tngas todo mezclado haz una cosa que se llama mixdown (en la pagina web hay ayuda de sobra) y te convertira el proyecto en wav, luego lo pasas a mp3 y listo.
Cuando hagas cosas buenas pasate al cubase y aprende de este que da mas posibilidades.
Necesitas un secuenciador para hacer las bases (tienes Acid)
Necesitas sonidos, Sintes, VSt, Loops, Samples para crear los sonidos.
El propio Acid te sacará em mixdown en Wav o Mp3, como tu lo prefieras.
Puedes usar Wavelab para masterizar ese mixdown.
Esto es un antipop: se coloca delante del micro para evitar ciertos sonidos "pops" en la grabacion
[ Imagen no disponible ]
Necesitas sonidos, Sintes, VSt, Loops, Samples para crear los sonidos.
El propio Acid te sacará em mixdown en Wav o Mp3, como tu lo prefieras.
Puedes usar Wavelab para masterizar ese mixdown.
Esto es un antipop: se coloca delante del micro para evitar ciertos sonidos "pops" en la grabacion
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo