Ayuda a principiante

emiliomateu8
#1 por emiliomateu8 el 09/09/2009
Hola a todos!!

Soy nuevo, tanto en el foro como en produccion. Estoy comenzando producción fonográfica en una Universidad llamadad Estacio de Sa en Rio de Janeiro. No soy músico, estoy aprendiendo a tocar guitarra, tampoco nunca tuve demasiado contacto con equipamientos y cosas asi. Estoy muuuuy entusiasmado con todo esto y quiero aprender y absorber todo lo que este a mi alcance durante y despues de mi curso.

Todavia estoy un poquito perdido en todo esto y como lo dice esta sección, todo me suena a chino, más todavia por que mi curso es modular, y como comence en agosto comence haciendo el segundo periodo para luego volver al primero, asi que eso dificulta todavia un poquito mas las cosas.

Me gustaría mucho y estaría mas que agradecido si alguien me podría almenos señalar que camino seguir, que despues ya voy yo tropezando y levantando solito. Que sería mas conveniente para comenzar a adentrarme??? Sería muy escencial aprender música? Que debería comenzar a leer?

Todo lo que me puedan indicar o pasar supongo que sera de enorme ayuda pa emprender mi viaje en esta onda, asi que desde ya demasiadas gracias, por el simple hecho de este foro existir.

Pa'delante!! Mucha paz, amor y humo.
A regar las buenas cosas que las flores crecen hasta en el cielo!!

Abrazo a todos!

Emilio J. Mateu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo