Baneado
Si lo usas en línea, quizás simplemente le estás dando mucho nivel de entrada. Yo cuando conectaba el micro tenía dar un 75% al knob de entrada, y cuando conectaba algo en linea sólo un 25%.
No no, lo tengo en micro, además por el 75% en la entrada, mas o menos como tu dices.
El problema está en que de repente está grabando bien y de repente sin tocar nada distorsiona a tope y oscila entre esas dos situaciones digamos, pero el vumetro sin llegar a 0 nunca.
Estoy usando un Oktava MK 012 con el phantom puesto el pote de la valvula mas o menos en medio y he revisado el cable del micro, el latiguillo que llevo al la M-Audio 1814 he probado a cambiar de entrada en la m-audio, incluso he mirado las capsulas del oktava a ver si estaban mal apretadas o algo así pero nada.
No entiendo que pasa.
Baneado
Puede ser simple suciedad de uno de los knobs. Límpialo con un limpiador de estos para electrónica, no recuerdo si el aconsejable era el de residuo 0 o residuo 1.
Descartamos la valvula entonces? Lo limpiaré a ver si es eso
Baneado
Hombre, habría que probar para descartar completamente.
Pero después de tenerlo un tiempo empezó a hacerme algo parecido en determinadas posiciones, tenía que encontrar un punto exacto del knob para que no hiciese ruido. Compré el limpiador este y dejó de hacerlo.