https://www.youtube.com/watch?v=Q8IT7jsL54M.
Por esa razon creo que tengo mal hecha la configuración, cuando busco en el micro los efectos hay alguno que deja mas libre la voz pero en los agudos por muy bajito que cante se distorsiona la voz, también he probado con cambiar los sentidos del micro de 120 grados a 90 pero no a mejorado. Ojala podáis ayudarme.
Gracias!!!!!
Buenas a tod@s de nuevo...vuelvo a recurrir a vosotros haber si alguien me puede dar una ayuda. El caso es que necesitaría configurar correctamente mi Zoom H4N y no tengo ni idea, por mucho que he leído, visto videos, sigo teniendo dudas respecto al resultado, yo utilizo el zoom h4n para cantar,sé que no es el mejor micro para esto pero he visto resultados muy chulos, pero en mi caso encuentro que mi voz no queda libre si no mas bien tiene un efecto de voz cerrada, en un principio pensé que fuera una mala técnica vocal pero al parecer no es eso ya que la gente dice que no se escucha igual...técnicamente no se como explicar el efecto que percibo en la grabación es como si estuviera cantando con una caja de carton en la cabeza... os dejo un link de youtube en el que canto para que podáis entender mejor a que me refiero
Por esa razon creo que tengo mal hecha la configuración, cuando busco en el micro los efectos hay alguno que deja mas libre la voz pero en los agudos por muy bajito que cante se distorsiona la voz, también he probado con cambiar los sentidos del micro de 120 grados a 90 pero no a mejorado. Ojala podáis ayudarme.
Gracias!!!!!